21 de octubre de 2015

FÚTBOL – El ‘Dioce’ empata con el Internacional de la Amistad y cede el liderato

El conjunto colegial continúa invicto, repitiendo encuentro en casa frente al Burgos UD

@deportesavila / El Colegios Diocesanos no pudo conservar el liderato de la Liga Nacional juvenil al empatar a dos en Sancti Spíritu  con el Club Internacional de la Amistad, resultado que le permite continuar siendo el único equipo invicto del grupo 3.

Un partido muy duro y condicionado por el aire, en el que los colegiales tuvieron que igualar un resultado que les era adverso al descanso por 1-2. El partido se complicó para el ‘Dioce’ en el minuto 32 marcando en propia puerta Dani, pero conseguían el empate de la misma forma un minuto después con un autogol del palentino Perrote. Lograba el Amistad ponerse por delante en el 34 gracias a Álvaro Durán. Tras el descanso, Héctor empataba a dos para los abulenses en el minuto 71.

Jugaban por el Colegios Diocesanos: Alberto, Diego Rodríguez, David (Pablo, m. 87), Héctor, Víctor, Óscar (Adrián, m. 87), Mayorga, Perdi, Edu (Nacho, m. 68), Pablo Negro y Dani.

Después del empate del pasado fin de semana, los de Somoza, que repiten como locales, intentarán sumar los tres puntos frente al Burgos Unión Deportiva que está en zona de descenso, con 4 puntos, fruto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. El choque debe servir a los abulenses para afianzarse en la zona alta de la clasificación.

COLEGIOS DIOCESANOS – BURGOS U.D.
Sábado 24 de octubre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario