3 de octubre de 2015

FÚTBOL – El equipo de veteranos del Real Ávila continúa invicto tras ganar al Villarrobledo (3-1)

Jugadores del Real Ávila y Villarrobledo posan juntos
@deportesavila / Nuevo partido de los veteranos del Real Ávila y nueva victoria, en este caso derrotando a los manchegos del Villarrobledo por 3-1, en la presentación de los encarnados en el Adolfo Suárez.

El equipo dirigido por Javier Galán y Luis Ortega, junto a José Antonio Muñoz, se enfrentaba a un rival muy rodado y competitivo que plantó cara al Real Ávila, que se estrenaba en el marcador a la media hora con un gol de Barrrera de fuerte disparo tras recibir un balón en profundidad de Roberto ‘Maziño’. Antes del descanso empataba el Villarrobledo en una gran acción de contraataque. 

Después del paso por vestuarios, en el Real Ávila entraban Ríos y Valladolid para dar aire al equipo local. Fue el primero de ellos el que con un magistral lanzamiento de falta anotaba el 2-1 con el que volvía a poner a los abulenses por delante.

Antes de la conclusión del partido, Barrera cuando se internaba en el área y tras recibir un buen pase en profundidad de Valladolid, era objeto de penalti que transformaba Ríos para establecer el definitivo 3-1, resultado que supone un nuevo triunfo de los veteranos del Real Ávila, que cuentan sus partidos por victorias.

El once inicial del Real Ávila veteranos estuvo formado por Félix, Méndez, Juanma, Roberto, Del Bosque, Chino Zapatera, Julio, Javi Arenas, Míchel, Mories y Pereda. También jugaron Barrera, Dito, Juan Carlos, Ríos, Valladolid, Ruipérez, Jaime y José Enríquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario