5 de octubre de 2015

FÚTBOL – El Mombeltrán no levanta cabeza

Aunque se adelantaron los villanos, el líder Salas remontó con superioridad numérica y en el último minuto (1-2)

@deportesavila / Nueva derrota de la Agrupación Deportiva Mombeltrán que no parece coger el ritmo a la categoría, habiendo perdido en las cinco jornadas que se llevan disputadas, lo que le lleva a seguir siendo el farolillo rojo de la clasificación sin puntos en su casillero y junto a la Arandina B los únicos dos equipos que aún no han logrado la victoria.

El resultado negativo de los del Barranco de las Cinco Villas fue ante el todopoderoso líder, el Club Polideportivo Salas, que a diferencia de la ‘Agru’ lo ha ganado todo. Pese a la aparente diferencia de potenciales, los abulenses supieron plantar cara al potente rival y se ponían por delante en el minuto 16 por medio de Monchi. Sin embargo, los salenses empataban en el minuto 39 por medio de Julián y con uno a uno en el marcador se llegaba al descanso, 


Según cuenta Área 11, todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas y repartiéndose unos puntos que no irían nada mal al Mombeltrán, posicionado en última posición y por tanto presionado por el farolillo rojo. Entre los intentos por parte de los 22 jugadores de conseguir la victoria, el árbitro amonestó con un total de cinco tarjetas amarillas a los locales y tres de éstas a los visitantes burgaleses. 



Los goles de ambos equipos no fueron los únicos protagonistas de la primera parte, ya que el árbitro amonestó con un total de tres tarjetas amarillas a los visitantes y con cinco a los locales, provocando la expulsión por doble cartulina de Monchi. Ésto no solo provocó la inferioridad numérica del Mombeltrán, sino que también un cambio de dirección en el encuentro con el segundo gol ´in extremis´ del CP Sala en el minuto ochenta y nueve. Por último, el jugador local, Luis Núñez Alonso fue expulsado con roja directa durante el descuento.

Ficha técnica:

1 Mombeltrán CF: Duran, Carlos (r, 73´), Chino, Alameda, Javichu, Luisillo, Nacho (Javier Gómez, 89´), Golo, Peli, Monchi y Evoi. 


2 CP. Salas: Rodríguez, Rojo, Olalla, Samuel, Briones (Abad, 73´), Arribas (De Pedro, 80´), Guillermo, Pablo, Sergio, Julián y Ortega (Huerta, 65´). 


Goles: 1-0 (16´):Monchi. 1-1(39´): Julián. 1-2 (89´): Pablo.


Árbitro: Ángel González Izquierdo (Colegio castellanoleonés). Tarjetas amarillas a Carlos, Monchi, Peli, Luis Monchi (2A, 65´), Nacho; y Samuel, Diego, De Pedro. Tarjeta roja a Luisillo (89´).


Campo: Alejandro Manuel Sánchez (Lanzahíta). 300 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario