2 de octubre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila, a por la tercera victoria consecutiva

Mombeltrán recibe al líder y Sotillo y Bosco buscan su primer punto fuera

A. Goal / La quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados se presenta como cada fin de semana con partidos de sumo interés para los cuatro equipos abulenses que en ella militan.

Así, el Real Ávila, octavo en la tabla y que viene de ganar los dos últimos encuentros, recibe al Burgos B, quinto y con un punto más que los encarnados, en un choque que sobre el papel se presenta nivelado frente a un rival que no ha perdido aún. Para contentar a la afición que acuda al Adolfo Suárez, los jugadores tendrán que dejarse la piel y el alma sobre el terreno de juego y ganar a los burgaleses, acercándose más a los puestos de arriba. La única baja en el equipo de la capital será la de Roberto.

El Mombeltrán es a priori el conjunto de la provincia que peor lo tiene al enfrentarse al Salas, líder de la clasificación y el único que acredita pleno de cuatro victorias, en contraste con las cuatro derrotas que tienen los villanos. Recuperar buenas sensaciones y tratar de sorprender al potente visitante debe ser el objetivo del equipo abulense que repite como local en Lanzahíta al mediodía del domingo.

En el feudo del Palencia 1929, el Sotillo, el único que jugará el sábado y que viene de perder las tres últimas jornadas, tratará de cambiar esta serie negativa para buscar la zona media. El conjunto contrario sólo ha caído en un encuentro.

Por último, el Bosco de Arévalo, que no ha puntuado fuera, se desplaza al campo del San Esteban de Gormaz, décimo en la clasificación con seis puntos, tres más que los morañegos que tras sus dos últimas derrotas están cerca de los puestos de descenso. Aitor Muñoz tendrá las bajas de los hermanos García Villarejo como consecuencia de su expulsión la pasada semana.

ATLÉTICO PALENCIA 1929 - SOTILLO
Sábado 3 de octubre de 2015
Hora: 16:30
Campo: Sergio Asenjo 2
Árbitro: Adrián Vicente Andrés

REAL ÁVILA - BURGOS B
Domingo 4 de octubre de 2015
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Juan Ramón Saludes Rodríguez

MOMBELTRÁN - SALAS
Domingo 4 de octubre de 2015
Hora: 13:00
Campo: Alejandro Manuel Sánchez
Árbitro: Jorge Martín de la Calle

SAN ESTEBAN DE GORMAZ - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 4 de octubre de 2015
Hora: 17:30
Campo: Municipal
Árbitro: Javier López Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario