26 de octubre de 2015

FÚTBOL – El Villa pierde la condición de invicto ante Deportes Sánchez

El Garito y San Antonio se colocan a un punto del líder del Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Lymphosalud y el San Antonio
Á.G.A. / Villa/Electrofar continúa liderando la clasificación del Trofeo Pedro Pascual, después de disputarse la sexta jornada de la competición. Pero ahora lo hace habiendo perdido la condición de invicto que ostentaba. En la línea ascendente que emprendió en la segunda jornada, Deportes Sánchez derrotaba al Villa por 2-3, convirtiéndose en verdugo de equipos de la parte alta de la clasificación ya que la semana anterior superó al Lymphosalud.

Mientras tanto, El Garito Bar de Copas y Deportes En Forma/San Antonio recuperan terreno y se ponen a un punto del líder, quedando como únicos equipos sin derrota. El vigente campeón, El Garito, se deshizo de El Fresno por 3-0, y San Antonio ganaba al hasta ahora segundo clasificado, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, por 1-2.

Otro equipo en ascenso es Coabu Cepsa/Toledana, que endosaba un 0-2 a Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, y de esta manera sube hasta la cuarta plaza. A la quinta llega Pinturas Pinpocho/Bar Prisma –también en situación ascendente-, tras obtener la victoria sobre Prevenlabor/Restaurante Florentino por 4-2.

Casa Mundi/Surtidores Dakota junto a Berrojalbiz/Jamones Leyfam son los dos únicos equipos que aún no han puntuado y por eso se encuentran en la cola de la tabla. A ambos les derrotaban por el mismo resultado de 4-0, Bar Talento/Cuidat + y Atlético Pinturávila, respectivamente.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario