9 de octubre de 2015

FÚTBOL – Jornada dominical para los equipos femeninos de la Casa Social

El nacional recibe al Pozuelo y el regional visita al San Juanillo

Partido entre la Casa Social y el Pozuelo la temporada pasada
L.M. / Los dos conjuntos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica tienen sus compromisos en la jornada del domingo. Mientras el nacional recibe al Pozuelo de Alarcón, el regional se mide al San Juanillo en Palencia. Tanto uno como otro saltarán al campo esperando conseguir los tres puntos en juego.

El equipo de Segunda División buscará sumar su segunda victoria consecutiva, la primera en la capital abulense. Las abulenses se miden a un Pozuelo que cuenta con un punto menos, habiendo logrado un solitario triunfo y encajado tres derrotas. El objetivo verdinegro es ganar a las madrileñas y despegarse de ellas para anclarse a la zona media de la tablas, además de ofrecer una alegría a sus incondicionales.

Por su parte, el filial de la Casa Social tendrá que viajar hasta Palencia donde le espera el San Juanillo que es antepenúltimo y que aun no ha obtenido victoria alguna, presentando un empate y dos derrotas. Las visitantes quieren vencer en su segundo encuentro a domicilio, donde se encuentran invictas después de haber logrado el primer triunfo fuera hace dos semanas.

CASA SOCIAL CATÓLICA - POZUELO DE ALARCÓN
Domingo 11 de octubre de 2015
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

SAN JUANILLO - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 11 de octubre de 2015
Hora: 17:30
Campo: Sergio Asenjo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario