17 de octubre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ busca en Tordesillas la primera victoria a domicilio

Á.G.A. / A la Cultural Deportiva Cebrereña ya le toca ganar a domicilio pese a que la visita es complicada. Los verdiblancos no han sido capaces de ello en sus cuatro primeros desplazamientos de la temporada y ahora en Tordesillas buscan la oportunidad de hacerlo, aún sabiendo de la dificultad de un rival que no ha caído en su campo esta temporada.

Los de Pepe García llegarán a la villa del Tratado después de dos partidos consecutivos sin ganar, perdiendo en Villaralbo y empatando en casa con el Santa Marta. Ahora se miden a un equipo que les saca tres puntos y que está invicto en las cuatro últimas jornadas, donde han logrado tres empates y una victoria.

El Atlético Tordesillas es un equipo que está haciendo una buena buena temporada, eficaz en la delantera, en la que destaca el ex Real Ávila, Carlos Quintana, segundo máximo goleador del grupo VIII, autor de seis tantos. En contra tiene la debilidad en la defensa, habiendo encajado una docena de goles.

Los antecedentes anteriores entre tordesillanos y cebrereños reflejan ocho enfrentamientos, con un balance favorable a la ‘Cebre’ de tres victorias, tres empates y dos derrotas, habiendo marcado 17 goles los abulenses y 13 los vallisoletanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario