10 de octubre de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña busca seguir ganando en El Mancho

El equipo abulense debe derrotar al Santa Marta y conseguir la tercera victoria de la temporada

Ángel G. Alameda / Tras la derrota sufrida la pasada jornada en el campo del Villaralbo, la ‘Cebre’ regresa a su feudo y lo hace recibiendo al Santa Marta de Tormes, uno de los equipos ascendidos esta temporada y que se encuentra como semicolista en la clasificación. Se enfrentan dos rachas opuestas, mientras que el cuadro local no ha perdido en casa, el visitante no ha puntuado fuera.

Con nueve puntos, cuatro más que los tormesinos, los de Pepe García quieren seguir fuertes en casa ante un rival que ha perdido en sus tres desplazamientos anteriores. La Cebrereña tiene una buena ocasión para crecer en la clasificación, buscando su tercera victoria de la temporada. Las dos anteriores las alcanzaron también ante su afición, a costa de La Bañeza y Almazán.

Pese a la mala clasificación del Santa Marta, el conjunto visitante debe imponer respeto porque en cualquier momento puede rectificar sus malos números a domicilio. Cuenta en su plantilla con jóvenes jugadores, fruto de una cuidada cantera. Uno de sus delanteros es el abulense Quirós, antiguo jugador del Real Ávila, al igual que Palomi.

El equipo salmantino que entrena Peque llegará hasta la localidad abulense con un triunfo por la mínima sobre el Numancia B y dos empates frente al Bembibre y Beroil Bupolsa. Todos estos resultados los ha obtenido en su campo del Alfonso San Casto, teniendo la segunda peor delantera del campeonato al haber marcado únicamente tres goles.

Para recibir al Santa Marta, el entrenador verdiblanco no podrá disponer de David Franco y Súper, que arrastran diversas molestias, ni tampoco de Chino Zapatera. El once inicial no variará mucho del que viene jugando habitualmente esta campaña. Por su parte, en el Santa Marta causarán baja cinco jugadores: Mario, Héctor, Palomi, Jorge y Jaime Bay.

Los precedentes indican que cebrereños y sanmartinos se han enfrentado en seis ocasiones en Tercera División, con el balance de tres victorias para la ‘Cebre’, dos empates y un triunfo del Santa Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario