27 de octubre de 2015

FÚTBOL SALA – Dados Formación y Bar Prisma no ceden en la División de Honor

Ángel G. Alameda / Cuarta victoria en cuatro jornadas para los equipos del Dados Formación/Charlotte y Bar Prisma/An Automóviles que suman tres puntos más a su casillero, encabezando la clasificación de la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de fútbol sala. El primero doblegaba por 1-4 a La Bruja/Volvo, mientras que el segundo vencía por 3-7 a Rivilla Bar Restaurante. 

Otras victorias en la máxima categoría estuvieron a cargo de Tubular Bikes/Espacio Pádel sobre La Esmeralda/Passarela, Eventos Domínguez/Bar La Bahía ante Pinturas Pinpocho, Jamones Blázquez/Crespos frente a Bar La Escalera/Bar Eladio, produciéndose en el duelo Azulejos Cerni/Bar Pili-Barrio Universidad el único empate de la jornada.

Clicar para aumentar
Electra San Bartolomé, líder en solitario de la 1ª División

El equipo de San Bartolomé de Pinares obtenía su cuarto triunfo, aunque de manera muy ajustada (2-1) sobre un conjunto de la parte baja de la tabla como Maello F.S. que no se lo puso fácil. El Bulevar cedía sus dos primeros puntos frente al Muralec/Bar Restaurante Chopo, mientras que F.S. San Bartolomé ganaba a Frutos Secos Loli, al igual que hacía La Serrada sobre Defábula/Opticalia y El Ideal/Chapa y Pintura Miguel Ángel ante Niharra/Venta del Soto, descansando en esta ocasión Dmigen/Bar Prisma.

Clicar para aumentar
Bar Prisma y Bar Gran Vía, únicos invictos en 2ª A

Los dos líderes se imponían por tan solo un gol de diferencia a Micos/Carnavi/Pinante y Bar La Mezquita. Tornadizos de Ávila se llevó la victoria ante Bar Pepe/Tres D3, como hizo La Gale en su confrontación con Dvinos/Asemonven/Pino. Mingorría/Bar Sindical sufría su primera derrota de manos de Bar Pepe/Bar Chano que estrenaba su casillero de triunfos. El mayor número de goles se dio en el encuentro entre La Dolce Italia y Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor, que se decantó a favor de éste.

Clicar para aumentar
Goleada del líder al colista en 2ª B

Fuerte goleada del Bar Paraíso al F.A.F., siendo muy superiores los primeros clasificados sobre el farolillo rojo. Victoria de Gardisancho/Mercafrío ante Bar Porfi/Navalosa F.S., con empate entre Asesoría Sánchez y Bar Churrería Alameda.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario