16 de octubre de 2015

POLIDEPORTIVO – The Forest Challenge, 1ª carrera de obstáculos en el Valle del Tiétar

López Manrique / El próximo domingo 18 de octubre la localidad abulense de Sotillo de la Adrada será la sede de la primera carrera de obstáculos que se celebra en el Valle del Tiétar, The Forest Challenge, con siete kilómetros de recorrido.

Obstáculos de diferente dificultad como trincheras, alambradas, sacos, ‘monkey bars’ (jaula de monos), vallas, piscinas y túnel resbaladizo, jalonarán el itinerario que deberán afrontar los 258 ‘foresteros’ que se han inscrito en esta novedosa modalidad que súbitamente está cogiendo gran auge en nuestro país.

Los participantes tendrán la salida y llegada en el pabellón multiusos de Sotillo de la Adrada y partirán en tres tandas, en horarios de 10:30, 11:00 y 11:30.

La prueba tiene un componente solidario dado que la organización donará el 15% del importe de las inscripciones a Raian, un niño de 10 meses que necesita un transplante multivisceral.

Se ha convocado un concurso de fotografía, con plazo hasta el 24 de octubre, para enviar un máximo de tres imágenes de la carrera al correo theforestchallenge@gmail.com, indicando en el asunto el nombre y apellidos del concursante. Las fotos se publicarán en la página de Facebook de The Forest Challenge, sometiéndose a votación popular, resultando la ganadora que tenga más “me gusta” hasta el 2 de noviembre.

The Forest Challenge cuenta con la colaboración de Gimnasio K-Fit, Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, Arquitania Buseness, Automóviles Hermanos Saugar, Academia de Estudios Laplace, Supermercado Unide Market, Rotulación y Publicidad Faster Printer, Electrodomésticos y Servicio Técnico Repsol Silvan Gas, Bazar, Juguetes y Regales ¿Hiper qué?, Inmobiliaria Alfa Tiétar, Muebles y Decoración Júgar, Suministros Cándido Martín, Materiales de Construcción Diego Martín y Cerrajería Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario