1 de octubre de 2015

POLIDEPORTIVO – La Asociacion Child Smile Animaciones se presenta este viernes con juegos y actividades en la calle

@deportesavila / La asociación socio-cultural y deportiva Child Smile Animaciones organiza una fiesta en la calle con el objetivo de darse a conocer a la sociedad abulense. La cita es mañana viernes 2 de octubre, a las 17:30 horas, alrededor del conjunto escultórico de Vasallo en el Mercado Grande, la plaza Adolfo Suárez y el paseo del Rastro.

Los niños y mayores podrán disfrutar de manera gratuita de juegos de puntería, deportes colectivos, pintacaras y globofexia, acercándose así a los distintos programas lúdicos y deportivos que ofrece esta joven asociación.

Nacida en 2012, Child Smile Animaciones está compuesta por una veintena de jóvenes de Ávila que son titulados en formación profesional en Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas (TSAAFD). Durante este tiempo, han desarrollado su programa de trabajo en la capital abulense y localidades de nuestra provincia, además de distintas animaciones en otras ciudades de Castilla y León, Madrid y Andalucía.

En esta presentación se darán a conocer los planes de futuro de Child Animaciones y las novedades en cuanto a la oferta de ocio y formación que ofrecen a centros educativos, instituciones y particulares. En la actualidad se encargan de gestionar actividades extraescolares en centros públicos de Ávila, campus lúdico-deportivos en la provincia y campamentos de verano donde se incluyen idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario