2 de octubre de 2015

POLIDEPORTIVO – La Asociación Child Smile Animaciones puso la sonrisa a los más pequeños

@deportesavila / Disfrazados, con las caras pintadas, subidos en zancos y con ganas de que los más pequeños pasaran una buena tarde, así se presentaba la Asociación socio-cultural y deportiva Child Smile Animaciones. Puntería, baloncesto, globoflexia y pintacaras han sido las principales actividades de las que han podido disfrutar las familias abulenses.

Una decena de monitores eran los encargados de informar y ayudar a los pequeños y mayores que se daban cita en la plaza Adolfo Suárez y conocían el programa lúdico-formativo que esta Asociación presenta de cara al curso 2015-2016. Tras un periodo de formación de sus componentes Child Smile Animaciones tiene todo preparado para desarrollar actividades extraescolares, campus de inmersión lingüística y campamentos de verano no sólo destinados a niños o adolescentes, también a adultos y tercera edad. 

Nacida en 2012, Child Smile Animaciones está compuesta por una veintena de jóvenes de Ávila que son titulados en formación profesional en Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas (TSAAFD). Durante este tiempo, han llevado a cabo su programa de trabajo en la capital abulense y localidades de nuestra provincia, además de distintas animaciones en otras ciudades de Castilla y León, Madrid y Andalucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario