15 de octubre de 2015

TENIS – Jesús Cenalmor disputó un torneo en Mallorca y jugará otro en Gandía

@deportesavila / El tenista abulense Jesús Cenalmor ha disputado del 4 al 11 de octubre pasados la vigésima edición de un torneo ITF de categoría senniors open grado 1 en la localidad mallorquina de Cala Rajada, en el que tomaron parte más de 700 jugadores procedentes de más de 300 países, distribuidos en diferentes de categorías de veteranos, desde +35 hasta +85, disputándose más de 1.300 partidos en cuatro clubes diferentes.

Cenalmor, número 116 del ranking mundial, logró alcanzar los octavos de final en la cita mallorquina. En esta ronda perdía frente al francés Francis Boyer, número 21 mundial, por 6/4 y 7/6, en un reñido encuentro que tuvo una duración de más de dos horas.  En primera ronda, el abulense había derrotado al alemán Rolf Boehrer por 6/0 y 6/4. En segunda superó a otro alemán, Peter Ulferts, por 7/6 y 6/0.

Formando pareja con Gabriel Seguí-Llompart, Jesús Cenalmor se metió en las semifinales de dobles.

Buenos resultados, en consecuencia, del tenista de Ávila en un torneo que contaba con las mejores raquetas del ranking mundial como el británico y campeón del torneo, Paul French, número 3 del ranking, y el holandés Fritz Raijmakers, número 5 de dicho ranking.

No para la actividad competitiva de Jesús Cenalmor durante octubre, dado que del 19 al 24 de este mes participarán en el Gandía Open grado 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario