9 de noviembre de 2015

ATLETISMO – Aurora Jiménez, 3ª en la VI Media Maratón El Norte de Castilla

Buena actuación de los atletas de Ecosport, con primera posición en veteranos C de Juan Carlos Jiménez y tercer puesto por equipos

Aurora Jiménez en el podio, la 1ª por la derecha / EL NORTE DE CASTILLA
José Antonio de Miguel / En la mañana de ayer domingo un total de 14 integrantes del Club de Atletismo Ecosport se desplazaron hasta la ciudad de Palencia para participar en la VI Media Maratón El Norte de Castilla – Ciudad de Palencia, habiendo obtenido unos resultados satisfactorios para el club, según indica la presidenta de la Comisión Gestora del mismo, Longi Herráez.
Aurora Jiménez

La corredora abulense, Aurora Jiménez Sánchez, finalizó su participación en esta sexta edición de la media maratón palentina en la tercera posición de la clasificación general femenina, con un tiempo de 1:34:52, tras una carrera en la que fue de menos a más a lo largo de los 21.097 metros de la prueba para terminar en esa tercera posición.

Juan Carlos Jiménez

Pero no fue Aurora la única abulense del club en subir al podium de esta media maratón, pues también lo hizo Juan Carlos Jiménez Sánchez, quien se clasificó en primera posición de su categoría (Veteranos C 45-49) y 10º en la clasificación general, con un tiempo de 1:19:16.

Terceros por equipos

Además, el Club de Atletismo Ecosport quedó clasificado en 3ª posición por equipos, gracias a la actuación de los atletas que participaron en esta media maratón.

Media Maratón de Palencia

La VI Media Maratón El Norte de Castilla – Ciudad de Palencia se ha celebrado en la mañana de ayer, estrenando homologación de la RFEA y partiendo a las 11 de la mañana de la calle San Antonio para finalizar en el corazón de la ciudad, en la calle Mayor. El vencedor de la prueba ha sido el atleta vallisoletano del RCR-12, Rubén González Encinar, con un tiempo de 1:12:46, haciendo lo propio en categoría femenina la cántabra del club Selaya Reparte, Aroa Laguna Sastre, quien empleó un tiempo de 1;28:10.

Esta prueba deportiva ha estado organizada por El Norte de Castilla, el Ayuntamiento de Palencia y el Patronato Municipal de Deportes de esta ciudad castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario