10 de noviembre de 2015

AUTOMOVILISMO – Sergio Prieto y Alberto Martín compiten en el Rally Race Comunidad de Madrid con un Peugeot 205 GTX

@deportesavila / Los abulenses Sergio Prieto Yuste y Alberto Martín de la Paz, pertenecientes a la Escudería Gredos y a la Asociación Deportiva Lijando Cuneta, disputarán el VI Rally Race Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre por las carreteras de la Comunidad de Madrid y la provincia de Ávila.

Este rally es la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015. Después de muchos años de ausencia vuelve a las carreteras abulenses acometiendo el próximo sábado los míticos tramos de La Lancha, Arrebatacapas y El Herradón, lo que supone una gran oportunidad para medirse con los grandes pilotos habituales del certamen nacional y madrileño.

El equipo de Sergio Prieto y Alberto Martín afronta con muchas ganas esta prueba, tras disputar el Rallye Diputación de Ávila en la que terminó 11º en la clasificación scratch y 3º entre los abulenses, mejorando en cada kilómetro, con la mente puesta en el inmediato VI Rally Race Comunidad de Madrid, su gran objetivo de la temporada 2015, delante de la afición abulense y nacional.

Prieto y Martín disputarán el rally a bordo del fiable Peugeot 205 GTX, que tantas alegrías les está dando esta temporada, encuadrados en la categoría M3. 

Todo esto no sería posible sin el apoyo de familia, amigos y nuestros patrocinadores: Gestauro Torres, AMS Multiasistencia,  Pub El Ancla, Bar Restaurante El Sur, Charlotte, Electrónica Avila, Toy Planet Juguetería Yupi, Restaurante El Rancho, Construcciones JM Berguio, Venta la tortilla, Avibike, Suravila, discoteca El Peral y Delapaz Competicion, Costumero S.L. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo”, indican.




No hay comentarios:

Publicar un comentario