28 de noviembre de 2015

FÚTBOL – Aitor, en la lista definitiva de la selección de Castilla y Léon UEFA

Aitor celebra un gol con el Cristo Atlético / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer la lista definitiva de los futbolistas que compondrán la selección autonómica que dispute la primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA. Entre los jugadores convocados se encuentra Aitor David Asensio Puertas, del Cristo Atlético, el único abulense que formará parte del combinado regional en esta cita.

Los 18 futbolistas seleccionados realizarán una sesión de entrenamiento el próximo martes 1 de diciembre en Tordesillas, a las 18:15 h, quedando concentrados el día siguiente para preparar los partidos que enfrentarán a Castilla y León a Baleares y Navarra, dentro del grupo E.

Castilla y León jugará el 4 de diciembre ante Baleares, a las 19:00 horas, en el campo de Las Salinas de Tordesillas. El día 6 de diciembre se medirá en el mismo escenario a Navarra, a partir de las 17:00 horas.

En caso de proclamarse campeona, al estar exenta de la fase intermedia, Castilla y León pasaría directamente a la fase final de la Copa de Regiones UEFA que se disputará del 25 al 27 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario