17 de noviembre de 2015

FÚTBOL – El ‘Dioce’ derrota a domicilio a la Ponferradina y se alza al liderato de la liga nacional juvenil

@deportesavila / Un gol en cada tiempo otorgaron la victoria al conjunto de Somoza, que derrotaba a domicilio al hasta ahora líder, Ponferradina, al que le apea de la cabeza de la clasificación del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.

Pelea por el liderato la que se vivió en el campo de Compostilla-Vicente del Bosque, en un partido tremendamente atractivo y que se decantó por el lado del conjunto que fue mejor: el Colegios Diocesanos que se mostró superior a su rival berciano, realizando una fuerte presión de la que no pudo zafarse la Ponferradina en todo el choque.

La buena línea que están llevando los colegiales les llevó a ponerse por delante en el minuto 35 por medio de Fernando. Tras el descanso, los minutos pasaban sin que los abulenses sentenciasen su victoria, pero a falta de ocho minutos para el fin del tiempo reglamentario Sergio Mayorga lograba el segundo gol visitante que servía para que el ‘Dioce’ venciese y sumase tres puntos que le conceden la primera plaza en solitario, con dos puntos de ventaja sobre su última víctima, siendo el único equipo invicto del grupo.

Por el Colegios Diocesanos jugaron: Alberto, Diego Rodríguez, David, Héctor, Víctor, Óscar, Mayorga, Raúl Arroyo (Jorge, m. 89), Fernando (Nacho, m. 46), Pablo Negro y Dani.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario