13 de noviembre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila se desplaza a El Espinar con la baja definitiva de Yassine

Luis Ortega: “Lo que teníamos pensado hace un mes se ha venido al traste por los movimientos de la plantilla

Luis Ortega en la rueda de prensa previa al partido
@deportesavila / Nueva baja para el Real Ávila, en este caso, la del centrocampista Yassine, ausencia para el resto de la temporada que el entrenador abulense Luis Ortega, lamentaba, asegurando que “con la baja de Yassine, el equipo se queda con 16 jugadores. Toca inventarse un centrocampista, un central un lateral derecho y  la situación es difícil. Quizá la experiencia que tenemos sea la mejor solución. Tengo a unos muchachos comprometidos en los partidos en los entrenamientos, con el club, con el escudo. Hacía mucho que esto no se veía en el Real Ávila, y por eso vamos a seguir luchando”. 

Sin posibilidades de reforzarse, Ortega, sigue trabajando para volver a tener un equipo de garantías, “estamos a menos cero, seguiremos viendo jugadores en el Pedro Pascual. Pero mi compromiso es con el equipo, con este escudo y con la ciudad, pero los resultados nos pondrán a cada uno en su sitio, si seguimos así”. “Los fichajes, tienen que venir de fuera pero no hay opción de pagar nada, a día de hoy, veremos hasta cuando”.

La baja de Yassine, trastoca, sin duda, los planes del equipo, “es muy importante por todo lo que aporta. La polivalencia ha sido clave, no hemos podido retenerle. Se ha ido fuera de España a trabajar con su padre por motivos económicos”.

Con todo ello, llega una nueva jornada de liga, ante El Espinar, mañana a las 16,00 horas ante el penúltimo clasificado del Grupo A de la Regional de Aficionados, “el encuentro ante El Espinar, no es fácil, es la grandeza del fútbol porque no hay nada sencillo. Lo que teníamos pensado hace un mes se ha venido al traste por estos movimientos de plantilla, pero esto sigue, hay que intentar acoplar a otros jugadores. Jugamos en un campo de hierba artificial y esto tampoco ayuda, vamos a intentar irnos en más de un gol en el marcador para no tener problemas”.

Cambios obligados en el once inicial abulense, “con Félix que podría acompañar en el centro del campo a Javito, y Alberto de lateral derecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario