23 de noviembre de 2015

FÚTBOL – A la ‘Cebre’ se le escapa la victoria en el descuento

El Mirandés B empata a uno en la última jugada

Saludo de los capitanes antes de comenzar el partido / DEPORTE MIRANDÉS
@deportesavila / Juli tuvo en sus botas sentenciar el resultado que era favorable a la Cebrereña por un gol a cero. No lo hizo y en la jugada siguiente, la última del choque que le enfrentaba al Mirandés B, Raúl marcaba e impedía que los tres puntos se quedasen en El Mancho, decretando un empate a uno, resultado que permite seguir invictos en casa a los de Pepe García, quienes siguen fuera de la zona de descenso pero con los mismos 15 puntos que el Santa Marta, situado el primero entre los puestos que envían a categoría regional.

La primera parte fue  nivelada, sin que ninguno de los dos equipos dominase al otro y observándose mutuamente. Los mirandesistas tuvieron una ocasión clara para marcar en la primera media hora con un remate de Raúl que forzó Juan a saque de esquina. Después serían los locales los que no desaprovecharían la suya anotando el gol mediante un mano a mano de Mario Juez con Sergio Pérez tras recoger el envío de David Terleira. 

El tanto animó a los culturalistas que se volcaron sobre la portería visitante, con un par de oportunidades para aumentar su mínima ventaja. David Terleira a pase de Piru estuvo a punto de marcar el segundo pero el lanzamiento del delantero verdiblanco saldría fuera por poco. La tuvo también Mario Juez más tarde con disparo cerca del poste. Igualada a uno finalizaba la primera parte.

La ‘Cebre’ salió a sentenciar en el segundo tiempo, con el Mirandés B volcado en defenderse. Hubo una ocasión para cada contendiente tras reanudarse el partido. En las filas locales la tuvo a los cinco minutos David Terleira, sin demasiado éxito. Y en los mirandesistas, rebasado el cuarto de hora, mediante un tiro de Eric que finalizó en saque de esquina.

En el tiempo de descuento, después de un contraataque Juli pudo marcar pero el meta Sergio Pérez desbarataba la oportunidad. Acto seguido, Raúl era el autor del gol del Mirandés tras recibir un pase de Eric y materializar una contra, fijando el definitivo empate a uno, que no hacía justicia con los méritos de la Cebrereña, merecedora de un triunfo.

Ficha técnica: 

1 Cebrereña: Juan, Súper, Ruba, Juanma, Javi, Jota, Mario Juez (Juankar, m. 76), Mario Hidalgo (Javi Prieto, m. 86), David Terleira (Juli, m. 90), Piru y Vicente.

1 Mirandés B: Sergio Pérez, Asier, Carri, Dani, Fer, Andrés (Álvaro, m. 69), Álex, Raúl, Blas, Javi (Unai, m. 57) y Eric.

Goles: 1-0 (Mario Juez, m. 36), 1-1 (Raúl, m. 92).

Árbitro: Diego Calvo Antolín. Mostró tarjetas amarillas a los locales Vicente y Juankar; y a los visitantes Andrés y Carri.

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la decimocuarta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Mancho-Ángel Sastre, con asistencia de unos 150 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el atentado terrorista en París.


Ofrecido por futbolme.com



Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario