11 de noviembre de 2015

FÚTBOL – La Granja se impuso al Bosco

Imagen del partido / EL ADELANTADO DE SEGOVIA
@deportesavila / El  Bosco de Arévalo vio quebrada la racha que le había llevado a encadenar cuatro partidos consecutivos sin perder al ser superado en su desplazamiento a La Granja, donde caía por tres goles a cero, los dos primeros encajados en la primera mitad y el tercero cuando el partido estaba cerca de su conclusión. Una derrota que coloca a los abulenses a dos puntos del descenso.
La crónica de El Adelantado de Segovia indica que el conjunto granjeño consiguió imponerse de forma cómoda a un Bosco que no fue capaz de frenar al equipo dirigido por Paco Maroto. 

Desde el primer minuto de partido, el cuadro del Real Sitio se hizo con el dominio del balón. Mientras que los morañegos estuvieron físicamente a buen nivel, las ocasiones de gol fueron escasas porque los espacios a la espalda de la defensa arevalense no eran precisamente grandes. Sin embargo, la insistencia tuvo premio cuando el encuentro transitaba por su media hora de juego. El acierto de Juanlu por duplicado le sirvió a La Granja para marcharse al descanso con un tranquilizador 2-0 a su favor.

En el segundo acto el Bosco se vio obligado a exponer algo más sobre la portería defendida por Lorenzo, pero lo que encontró fue con un equipo local bien plantado en su línea defensiva, impidiendo que los visitantes fueran capaces de acortar distancias. El que si lo pudo hacer fue el cuadro granjeño por medio del ex encarnado Chiqui, que acababa de saltar al terreno de juego unos minutos antes, sentenciando con el definitivo 3-0.

Ficha técnica:

3 La Granja: Lorenzo, Gabi, David Arranz, Pluma, Salamanca, Víctor Velasco, Sergio (Chiqui, m.82), Santi Marina, Juanlu, Brañas y Alcubilla (Marcos, m.73).

0 Bosco de Arévalo: Nica, Mario, Javi Gómez, Marras, Raúl (Diego, m.38), Javi García (Adrián, m.46), Tito, Jorge, Marcos (Sergio, m.66), Mazinho y Seidan.

Goles: 1-0 (Juanlu, m. 27), 2-0 (Juanlu, m. 34), 3-0 (Chiqui, m. 89).

Árbitro: Vega Pastor, asistido en las bandas por Peláez y Sánchez. Mostró tarjetas amarillas al local Salamanca, y a los visitantes Mario y Seidán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Hospital.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario