10 de noviembre de 2015

FÚTBOL SALA – Bar Prisma y Dados Formación en lo alto de la División de Honor

María Sánchez / La IV Liga El Lienzo de Fútbol Sala no sufre modificaciones en lo alto de la División de Honor tras los resultados habidos en la quinta jornada, salvo el cambio de posiciones entre primero y segundo, ambos con 15 puntos y pleno de triunfos.

Bar Prisma/AN Automóviles se llevó la victoria por 6-0 ante Eventos Domínguez, lo que le sitúa en lo más alto de la clasificación, en detrimento de Dados Formación/Charlotte que ahora es segundo pese a derrotar por 2-1 a Bar La Escalera/Bar Eladio.

Detrás de ellos se encuentra Tubular Bikes/Espacio Pádel que perdió por 5-1 frente a Jamones Blázquez/Crespos, quien se alza a la cuarta plaza.

En la zona media de la tabla, Barrio Universidad lograba vencer por 4-1 a La Bruja/Volvo, dándose dos empates en la jornada. Uno de ellos entre La Esmeralda/Opticalia y Pinturas Pinpocho, cuyo resultado fue de 2-2, y el otro protagonizado por equipos de la parte baja, Rivilla Bar Restaurante y Azulejos Cerni, que finalizó igualado a uno.

Clicar para agrandar
Sin cambios en los primeros puestos de 1ª División

Electra San Bartolomé continúa ocupando el liderato aun cuando cedía sus dos primeros puntos de la temporada al empatar a cuatro con El Bulevar, segundo clasificado. Sigue tercero Muralec/Bar Restaurante Chopo, ganador por un solitario gol de Defábula/Opticalia. Y la cuarta posición es para F.S. Electra San Bartolomé que lograba una victoria ante Maello F.S. por 2-5.

Tras el cuarteto de cabeza viene hasta el quinto puesto Dmigen/Bar Prisma que derrotaba 5-1 a La Serrada, subiendo hasta la octava plaza Frutos Secos Loli que vencía 4-1 a Niharra/Venta del Soto.

Clicar para agrandar
Intercambio del líder en 2ª División A

Ganó Bar Gran Vía al Bar Pepe/Bar Chano por 2-5 y se coloca en primera posición donde estaba Bar Prisma pese a que también lograba los tres puntos, en este caso a costa de derrotar por 2-3 a La Dolce Italia.

Con su goleada por 0-6 sobre Micos/Carnavi/Pinante, Mingorría/Bar Sindical se pone tercero y asciende hasta el cuarto lugar Tornadizos de Ávila, vencedor por 2-4 de Bar La Mezquita.

La Gale baja hasta la quinta plaza al perder con Bar Pepe/TresD3 por 5-3, saliendo también derrotado Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor por 1-3 ante Dvinos/Asemonven.

Clicar para agrandar
Bar Paraíso sufre la primera derrota en 2ª B

El equipo líder perdía sus tres primeros puntos ante Bar Churrería Alameda que se llevaba el triunfo por 4-1. Le iguala a nueve puntos Gardisancho/Mercafrío, vencedor por 3-6 de Asesoría Sánchez, mientras que Bar Porfi/Navalosa F.S. sumaba su primer triunfo a costa de F.A.F. Deportes Alfonso por 3-9.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario