13 de noviembre de 2015

FÚTBOL – Siete jugadoras de la Casa Social, convocadas por las selecciones de Castilla y León

@deportesavila / La Casa Social Católica aportará siete futbolistas a las selecciones femeninas de Castilla y León, cuatro para la sub-18 y tres para la sub-16, habiendo sido citadas para el próximo martes 17 de noviembre, con el fin de seguir preparando el Campeonato de España, cuya primera fase se disputará la tercera semana de diciembre en Extremadura.

Los entrenamientos tendrán lugar en Medina del Campo (Valladolid) y allí acudirán con la sub-18: Elena Blázquez García, Marta López Sánchez, Patricia Martín Vegas y Claudia Pinela Gibaja; y con la sub-16: Sara García Méndez, Elena Jiménez Rodríguez y Andrea Guerra Blanco.

"Todavía es pronto para definir al grupo, continuamos trabajando con la labor de elegir y ver a éstas y otras futbolistas y las opciones son muchas; la preparación está en su fase inicial todavía", aclara Numi Antón, seleccionador autonómico femenino. 

Los combinados femeninos de Castilla y León sumarán otras tres sesiones antes de dar por finalizado su entrenamiento para enfrentarse a Castilla-La Mancha y Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario