20 de noviembre de 2015

FÚTBOL – Sotillo y Bosco ante rivales directos

El Mombeltrán visita al segundo clasificado

María Sánchez / Los equipos abulenses de la provincia que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan este fin de semana una jornada complicada. Así, el Sotillo tratará de volver a la senda de la victoria frente a un rival directo, San Esteban de Gormaz, al que está obligado a ganar para iniciar la escalada. Mientras, un Bosco en cuadro visitará al Venta de Baños, dos puestos más arriba y el Mombeltrán al segundo clasificado, San José.

SAN JOSÉ-MOMBELTRÁN
Sábado 21 de noviembre de 2015
Hora: 15:45
Campo: San Juan (Garray, Soria)
Árbitro: Jorge Ruiz Aguado

Con el firme propósito de sorprender al contrario, el Mombeltrán afronta este sábado la duodécima jornada de liga que le lleva a un duro enfrentamiento al segundo clasificado, San José, el único equipo invicto en el campeonato. Los chicos de Ángel Robles podrían hacer un favor al Real Ávila si puntúan en tierras sorianas, a donde se desplazarán con la baja de Carlos, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

VENTA DE BAÑOS - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 21 de noviembre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Amador Alonso
Árbitro: David Basterra Brun

Con cuatro sancionados, Mario, Marras, Diego y Nica, los futbolistas de Aitor Muñoz llegarán hasta la provincia de Palencia para medirse a un rival que les saca cinco puntos en la tabla y que en casa únicamente ha perdido con el Real Ávila. El Venta de Baños es un adversario directo al que tratará de sorprender el Bosco pese a desplazarse muy mermado de efectivos.

SOTILLO - SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Domingo 22 de noviembre de 2015
Hora: 16:00
Campo: El Teso
Árbitro: Iván González Miguel

Los sotillanos tendrán que aprovechar este partido para salir de abajo y aventajar en tres puntos a los sorianos. Tienen necesidad de sentirse fuertes en casa y que el equipo adquiera mayor confianza para dar un paso al frente en la clasificación y volver a la dinámica positiva de las jornadas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario