15 de noviembre de 2015

FÚTBOL – Suma y sigue

El Real Ávila derrota a domicilio a El Espinar (1-4) y logra encadenar su 5ª jornada consecutiva invicto

Once inicial del Real Ávila en El Espinar / @RealAvilaCF
@deportesavila / Un Real Ávila con la plantilla muy mermada tras la última salida de Yassine, fue capaz de llevarse la victoria del campo de El Espinar San Rafael y suma cinco jornadas seguidas sin perder. Tras el empate en casa con el Unami, dos goles en cada tiempo sirvieron para que los de Luis Ortega se mantengan en posiciones cabeceras en la tabla.

La primera ocasión abulense estuvo en las botas de Toño en el minuto 13 cuyo disparo lo detuvo el guardameta espinariego Joselu. Llegado el ecuador de la primera mitad, Roberto en jugada individual abriría el marcador para situar el 0-1. Después, en el 37, era Félix el que con un disparo lejano ajustado al palo izquierda permitía a los encarnados irse con tranquilidad a los vestuarios con un 0-2.

Después del descanso, el Real Ávila fue castigado con un penalti que no desaprovechó Chopi para reducir distancias. Un lanzamiento de falta de Llorián se estrellaba después en el travesaño, impidiendo que los abulenses sentenciasen. Sí lo hizo Javito al transformar una pena máxima cometida sobre Toño cuando aún no se había cumplido la hora de juego.

El Espinar no renunciaba a nada pero el Real Ávila anotaba el 1-4 definitivo en el minuto 64. Nada más sacar el balón bajo palos Abel, era Toño el autor del cuarto gol de los de Luis Ortega, que realizaba después los tres cambios reglamentarios, manteniendo el resultado a favor hasta el final.

Ficha técnica: 

1 El Espinar San Rafael: Joselu, Churro (Gonzalo, m. 83), Chopi, Guille, Rego, Edu (Álvaro, m. 67), Charli, Dani (Sergio, m. 62), Pablo, Carlos y Rober.

4 Real Ávila: Chispi, Alberto, Andrés, Josito, Abel, Javito, Zaka (Juan, m. 72), Toño (Pichu, m. 84), Félix y Roberto (Pindado, m. 68).

Goles: 0-1 (Roberto, m. 22), 0-2 (Félix, m. 37), 1-2 (Chopi de penalti, m. 49), 1-3 (Javito de penalti, m. 58), 1-4 (Toño, m. 64).

Árbitro: Diefo Refoyo Matellán. Mostró tarjetas amarillas a los locales Guille, Chopi, Dani, Edu y Churro; y al visitante Alberto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Los Pinos San Rafael, con asistencia de unos 80 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario