26 de noviembre de 2015

HOCKEY PATINES – El H.C. Patín Ávila jugó la novena jornada de la liga de Madrid

@deportesavila / El pasado fin de semana el Hockey Club Patín Ávila-Casa Social Católica disputó encuentros correspondientes a la novena jornada de la Liga de Madrid de Hockey sobre Patines.

Los más pequeños (microprebenjamín) se midieron al C.P. Alcalá, partido que sirvió para el debut de los nuevos jugadores y jugadoras del club.

El equipo prebenjamín jugó como local en Ávila contra el C.P. Santa María del Pilar, en un choque que estuvo muy disputado y que terminó del lado madrileño por un ajustado 1-2. Los abulenses siguen adaptándose al cambio de categoría y poco a poco van recortando distancias.

Por su parte, el conjunto alevín se desplazaba a disputar dos encuentros en Madrid, consiguiendo un empate frente el C. Aldovea y una derrota ante el Colegio Alameda de Osuna, resultados que le siguen manteniendo en lo alto de la tabla.

A su vez, al equipo infantil le tocó madrugar para jugar contra el Gredos San Diego, partido que terminó empatando por un resultado de 3-3, estando marcado por la expulsión de dos jugadores locales.

En la jornada del domingo, el conjunto sénior se enfrentó al C.P. Alcobendas, choque estuvo muy igualado pero que en la segunda mitad acabó decantándose del lado madrileño por un ajustado 3-5.

Los prebenjamines obtuvieron un resultado de 0-1 a su favor, formando en el equipo una gran mayoría de jugadores de categoría micro.

En categoría benjamín volvió a repetir el mismo equipo prebenjamín más un jugador benjamín, decantándose el encuentro del lado abulense por 0-1.

Y el conjunto alevín disputaba dos encuentros, logrando una victoria por 3-9 sobre el Hockey Soria y una derrota por 8-3 ante el Laguna Negra.

Desde el H.C.P. Ávila se informa de los días y horas que tienen a disposición para la práctica de patinaje, hockey y patinaje de adultos.


PATINAJE: A partir de 3 años

Cubierta Multiusos:   (A partir del día 20 de octubre)

Lunes y miércoles de  16 a 18 Horas.

Frontón de San Antonio:

Martes y jueves de 16 a 20 Horas.
Miércoles de 16 a 18 Horas.

HOCKEY SOBRE PATINES: A partir de 3 años.

Cubierta Multiusos: (A partir del día 20 de octubre)

Lunes y miércoles de  18 a 19:30 Horas.

Frontón de San Antonio:

Martes y jueves de 18 a 20 Horas.
PATINAJE ADULTOS: 

Cubierta Multiusos:   (A partir del día 20 de octubre)

Viernes de  17 a 18:30 Horas.

Cubierta Multiusos:   (A partir del día 1 de diciembre)

Viernes de  18:30 a 19:30 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario