14 de noviembre de 2015

HOCKEY PATINES – Mas sombras que luces para el Vettonia

@deportesavila / Fin de semana agridulce para los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey en la liga madrileña de hockey sobre patines. Solo los micros conseguían ganar su partido ante el Alcalá en un partido muy disputado por los dos equipos en el que cualquiera se podía haber llevado la victoria. 

Por otro lado, los dos equipos prebenjamines caían a domicilio en dos encuentros muy disputados y en los que las victorias de los conjunto visitantes fueron por la mínima y en los últimos instantes de los tiempos disputados. Los benjamines jugaban el derby esta semana teniendo que enfrentarse los dos equipos que integran el club. La victoria correspondió a los jugadores del benjamín A por 6-12. Los cuadros alevín e infantil se trasladaban a Madrid para jugar sus partidos cosechando dos derrotas, los alevines por 6-3, mientras que los infantiles caían por un resultado final de 8-3. 

La semana que viene volverán a disputarse los encuentros correspondientes a la Liga de Madrid y se disputará la segunda jornada de la Liga de Castilla y León contra el Valladolid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario