25 de noviembre de 2015

NATACIÓN – Intenso fin de semana de competiciones en la Ciudad Deportiva

@deportesavila / Completo fin de semana de competiciones de natación en la piscina de la Ciudad Deportiva, donde se celebraron varias de ellas, tanto locales como territoriales, con participación de todas las categorías.

El sábado por la mañana se disputó la liga territorial alevín-infantil, que en su segunda jornada convocó en Ávila a varios clubes de la región. Los representantes infantiles y alevines del Club Natación Abulense que tomaron parte en esta competición, lo hicieron de una manera más que aceptable, rebajando sus marcas personales.

En la jornada vespertina del sábado fueron los más pequeños los protagonistas, demostrando en el agua los progresos conseguidos, con mucho trabajo por realizar, teniendo en cuenta que la temporada acaba de comenzar. Es de agradecer la expectación que generan estas pequeñas promesas. El vídeo fotográfico de la prueba que colgó el Club Natación Abulense colgó en su página web, tuvo más de 700 reproducciones en menos de 24 horas. Dos pruebas exigentes en la categoría benjamín, 400 libres y 200 estilos, fueron dominadas por el nadador del C.N. Abulense, David López.

Y el domingo se disputaron la quinta y sexta jornada de la Copa de Clubes con las pruebas de fondo como protagonistas, 1.500 y 800 femenino por la mañana, y 400 estilos por la tarde. En la clasificación provisional, después de la cuarta jornada, el equipo femenino del Club Natación Abulense se encuentra en novena posición. 

Con los excelentes tiempos logrados por varios de los nadadores y las ondinas del C.N. Abulense, que les han llevado a ocupar muy buenos puestos en la clasificación territorial, la suerte está echada y solo queda esperar que en la clasificación definitiva tengan plaza para participar en la final de Valladolid en la primera quincena de diciembre, lo que significaría que se encuentra entre los doce mejores clubes de Castilla y León. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario