13 de noviembre de 2015

PÁDEL – Abierto el plazo de inscripción para la liga de Fontiveros

Radio Adaja / Fontiveros va a acoger la I Liga de Pádel Mapfre por parejas, que se va a llevar a cabo en varias fases. La idea por ahora ha caído en buena tierra y ya son 12 las parejas apuntadas, una de ellas de mujeres.

Oscar Zurdo, organizador de esta primera liga, explica que la idea comenzó de forma humilde con la intención de que participaran cinco o seis parejas, pero en este momento ya casi han legado al tope establecido de 14 parejas.

Los partidos se celebrarán en dos fases y no hay horarios cerrados. Se pondrán de acuerdo entre las parejas participantes. El 29 de noviembre se reunirán los deportistas con el patrocinador y en esa jornada se organizará el horario de los partidos de la primera fase, que se desarrollará hasta Navidad. La segunda comenzará con el nuevo año y esperan que se alargue hasta febrero. Como la pista es al aire libre, el calendario depende de las inclemencias meteorológicas.

Pueden apuntarse hasta el 15 de noviembre. El precio de inscripción es de 30 euros por pareja más 10 de fianza que se devolverá al final de la competición. Si algún deportista quiere jugar y no tiene pareja la organización le busca pareja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario