10 de noviembre de 2015

POLIDEPORTIVO – Dos podios para el Triatlón Ávila durante el fin de semana

Triávila en el Duatlón Ciudad de Valladolid
@deportesavila / Intensa actividad la desplegada por los deportistas del Club Triatlón Ávila durante el último fin de semana. Su presencia estuvo en varios frentes, alcanzando dos posiciones de podio en el Duatlón con Bici de Montaña Ciudad de Valladolid.

XV DUATLÓN CON BICI DE MONTAÑA CIUDAD DE VALLADOLID
En la mañana del domingo 8 varios integrantes de Triávila se dirigieron a Valladolid para participar en la 15º edición de este duatlón de montaña sobre unas distancias de 4 km (carrera) + 12 km (bici) + 2 km (carrera). Una vez más Triavila tuvo una buena actuación, destacando los hermanos Nañez, con el 2º puesto en la general de Diego Náñez y el 3º puesto en la general femenina de Virginia Náñez. También estuvieron presentes Fernando Moreno y Daniel González.

VI MEDIA MARATÓN EL NORTE DE CASTILLA

También, en la mañana del domingo se celebró la VI Media Maratón de Palencia, donde estuvieron presentes varios atletas de Triávila. A destacar el puesto 40º de la general de Alejandro Morales Sánchez, que continuando con su preparación para el Maratón de Castellón demuestra con este resultado que va por buen camino. Igualmente estuvo en esta prueba Alberto Moreno que finalizó en el puesto 89º de la clasificación general, siendo el 27º de su categoría.

Triávila en la Media Maratón El Norte de Castilla
I LEGUA CASTELLANA DE SANCHIDRIÁN

El sábado por la mañana Triávila estuvo presente en la primera edición de la I Legua Castellana de Sanchidrián. Hasta allí se desplazó nuestro compañero José Javier Olivares que finalizó la carrera en séptima posición, parando el crono en 22 minutos y 55 segundos.

José Javier Olivares en la I Legua Castellana de Sanchidrián
Patrocinan con Triávila:

McDonals, Camarasa, Quique Joyeros, César Galán Fisioterapia, Avibike, Optica Damián y Fisioterapia María López Collado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario