12 de noviembre de 2015

RUGBY – El RAC lidera en solitario e invicto la 4ª categoría madrileña

Defenderá su privilegiada posición el domingo en Puerta de Hierro ante Airbús Aeronáuticos, segundo clasificado

@deportesavila / Excelente temporada la que está realizando el Rugby Ávila Club, que después de cinco jornadas disputadas encabeza en solitario la clasificación de la cuarta categoría madrileña, tras la aplastante victoria que obtuvo la pasada semana en la Ciudad Deportiva sobre el Rugby-Atleti Arquitectura por 41-5.

Cinco triunfos en cinco partidos jugados es el excelente balance que presentan los chicos de José Ignacio Romero, que tienen en la mañana del domingo un choque en el que ponen en juego su condición de líder, enfrentándose al segundo clasificado, Airbus Aeronáuticos.

Se trata de una visita muy peligrosa en la que los abulenses han de realizar un gran esfuerzo para mantener intacta su primera plaza, aunque no lo tendrá fácil ante un equipo que sólo ha perdido un encuentro y frente a uno de los mejores, el segoviano Big Mata Tabanera Lobos. La buena situación anímica de los visitantes es razón suficiente como para salir airosos del compromiso y seguir sumando triunfos en la que sería su sexta victoria consecutiva, que les ratificaría como serio candidato al ascenso.

AIRBUS AERONÁUTICOS – RUGBY ÁVILA CLUB
Domingo 15 de noviembre de 2015
Hora: 13:30
Campo: Puerta de Hierro (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario