9 de diciembre de 2015

ARTES MARCIALES – Jesús Nieto y Juan José Velayos participan en la liga MASL

@deportesavila / Los deportistas del Soundbody Jesús Nieto Jiménez y Juan José Velayos tomaron parte en Madrid en la Liga de Artes Marciales Profesional MASL, una competición multiestilos que transcurre en un tatami redondo.

Jesús Nieto realizaba un emocionante combate de tres asaltos de dos minutos de pleno contacto contra Francisco Alonso, artista marcial local al que ponía en muchas dificultades y al que tenían que contar en el segundo asalto tras recibir una contundente técnica con la mano derecha de Jesús, quien a su vez recibía en el tercero una cuenta de protección errónea por un golpe bajo cuando llevaba el asalto ganado, circunstancia que hizo declinar las cartulinas hacia el contrario.

Por su parte, Juan José Velayos efectuaba un satisfactorio combate de semi-contact a tres asaltos, una especialidad que no es la suya, contra Omar Niamg que pateaba sin bajar la pierna. Ambos contendientes mantuvieron un gran ritmo y el público disfrutó de una gran riqueza técnica. El abulense acertaba al rival con una patada en giro en el estomago que le hacía doblar la rodilla y recibir un tiempo de recuperación, pero finalmente el contrario se restablecía y rompía esa igualdad en las cartulinas.

Tanto Jesús Nieto como Juan José Velayos regresaron con un segundo puesto y con una nueva experiencia marcial, dentro de un escenario deportivo que premia los resultados y que tiene vocación de espectáculo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario