25 de diciembre de 2015

ATLETISMO – Este sábado corriendo por las calles de Piedrahíta

M.S. / Por tercer año consecutivo y en estas fechas navideñas, la villa de Piedrahíta celebra su San Silvestre. Mañana sábado 26 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, comenzará la prueba en la Plaza de España sobre una distancia de 5.000 metros , el resultado de dar dos vueltas a un circuito urbano. En esta edición se contará con animación musical y speaker.

En categoría masculina, el ganador recibirá una paletilla y un cortavientos, el segundo clasificado un lomo y guantes térmicos y el tercero un salchichón y calcetines térmicos. A la vencedora femenina se la entregará una paletilla y un forro polar, y los mismos premios que a los chicos tanto a la segunda como a la tercera clasificadas.

Los tres primeros de la categoría infantil, tanto masculinos como femeninos, recibirán una medalla y regalo, con premios para los tres mejores disfraces individuales y el mejor disfraz en grupo. Tras la entrega de premios se realizará un sorteo entre todos los participantes.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la carrera a un precio de 7 euros, estando limitada la participación a un total de 200 corredores. Los atletas recibirán una bolsa del corredor conteniendo camiseta térmica conmemorativa entre otros regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario