23 de diciembre de 2015

ATLETISMO – Los participantes en el VIII Cross Ciudad de Ávila recibirán una gran bolsa del corredor

Cubiertas la mitad de las plazas para la prueba que se celebrará el 10 de enero en El Soto

José Antonio de Miguel / El Club Atletismo Ecosport organizador del VIII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, ha preparado una gran ‘bolsa del corredor’ para los participantes en este ya tradicional evento deportivo del calendario atlético de Ávila. Dicha bolsa está compuesta por una camiseta técnica de manga larga, una braga para el cuello, membrillo Santa Teresa, Galletas Elgorriaga y Gofres Lotus, además de una bolsa y un envase de Caldo El Aneto.

Participación e inscripciones

Hasta el momento son un total de 390 los inscritos para participar en este evento deportivo, lo que supone que prácticamente se han cubierto hasta el momento la mitad de las plazas ofertadas, pues son 800 el número máximo de participantes establecido por la organización.

Las inscripciones para participar en el Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”se pueden realizar, hasta el próximo 8 de enero, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes MorenoSport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).

Aumento de premios

Además de los premios anunciados con anterioridad, el club de Atletismo Ecosport ha establecido premios para los clasificados en las posiciones 11 al 49, consistente en una inscripción para la IV Media Maratón Ávila Monumental, así como para el atleta y la atleta más veteranos, además de un premio extraordinario para el club más numeroso.

Cross

El Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”se celebrará el 10 de enero de 2016, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar todos los deportistas mayores de 16 años que lo deseen.

Los detalles del reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com.

Organización y patrocinio

El VIII Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila y Cervera Sport-Opel; y la colaboración de Coca-Cola, Moisés Martín correduría de seguros; Powerade, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Venta San Isidro, Productos de Ávila.com, Gasóleos Moreno Muñoz-Repsol, Santa Teresa, Elgorriaga, Bankia, Padecasa, Simply, Hijos de Mariano Hernández, Quique Joyeros, Hotel Cuatro Postes, Cafés el Asturanio, Kinesane, Universidad Católica de Ávila, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Padecasa, Clínica de fisioterapia NeuroSport, Clínica Atlas, Praxis, Fisioterapia María López Collado, Floristería Aralia, Chuletón de Ávila, Asisa, F-19 Basic Fitnes, Autoescuela Pegasus, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario