1 de diciembre de 2015

ATLETISMO – Pablo Rodríguez se adjudica la III Vuelta Pedestre a Salamanca

Tercera posición para Luis Miguel Sánchez Blanco

Natalia López, segunda en categoría infantil

A la izquierda, Luis Miguel Sánchez Blanco, y en el centro Pablo Rodríguez
@deportesavila / La tercera edición de la Vuelta Pedestre a Salamanca ha tenido como ganador a un abulense, el atleta Pablo Rodríguez que fue el primero en cubrir los 5 kilómetros del recorrido por un céntrico circuito urbano, con salida y llegada junto al pabellón de La Alamedilla. El podio masculino absoluto tuvo otro ocupante de Ávila, Luis Miguel Sánchez Blanco, que finalizaba en tercera posición.

Más de un millar de participantes entre todas las categorías se dieron cita en este evento atlético, finalizando 609 en la clasificación general conjunta de la carrera absoluta, con Pablo Rodríguez (Fent Camí Mislata) venciendo en solitario en un tiempo de 14’48”, seguido de Ignacio García (Cayón-Helios DICA), a 17”, y Luis Miguel Sánchez Blanco (AD Marathon), a 28”.

Los tres mantuvieron una bonita pugna en una carrera que resultó muy rápida, superando a atletas de buen nivel como Álvaro de Arriba, Saúl Ordóñez o el campeón de la segunda edición de la Vuelta Pedestre, Francisco Javier Alves.

En categoría femenina la vencedora fue Gema Martín, por delante de Laura Fontanillo y Pilar García.

Dentro de las carreras para categorías menores que se celebraron sobre diversas distancias, la atleta del Puente de Romanillos, Noelia López Jiménez, se clasificaba en el segundo puesto en infantil femenino, acreditando un crono de 5'32"sobre una distancia de 1.500 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario