1 de diciembre de 2015

AUTOMOVILISMO – La Federación Española de Automovilismo visita la UCAV

De izquierda a derecha: Ana Arruego, Vicente Enciso, Lucía Romero, José Martínez Torcua,
Jesús Garcés, Pedro Más y Fernando Álvarez
@deportesavila / La Real Federación Española de Automovilismo a través de su director técnico, Fernando Álvarez, ha visitado la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para conocer más detalles del UCAV Racing Engineering y estudiar proyectos en los que se pueda establecer una colaboración.

Pedro Mas, decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la UCAV, acompañado de Jesús Garcés y Vicente Enciso, Team Principal del UCAV Racing Engineering y gerente de la universidad, hizo balance del primer año de vida del equipo universitario de rallyes, y expresó su deseo de seguir creciendo en beneficio de la formación de los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica más Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición. 

Pensando en esas futuras líneas de trabajo conjunto la RFEdA ha presentado a la UCAV el denominado “Pentacampeonato de España” y el vehículo que tienen preparado para este evento. Una cita que se basa en ocho carreras en diferentes superficies que puede aportar muchos conocimientos y horas prácticas a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario