1 de diciembre de 2015

CICLISMO – Abiertas las inscripciones de la Sierra Norte Bike Challenge

@deportesavila / Llegó el día. Hoy se han abierto las inscripciones del primer campeonato de Mountain Bike de ultramaratón y por etapas de la Comunidad de Madrid, Sierra Norte Bike Challenge “Edición 1” que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de mayo de 2016. Los interesados podrán gestionar su inscripción a través de la web www.sierrranortebikechallenge.com. Todos aquellos competidores que se apunten antes del 31 de diciembre o sean uno de los 150 primeros inscritos, se beneficiarán de un descuento sobre el precio de la prueba.

La competición que se inscribe dentro del calendario deportivo de la Federación Madrileña de Ciclismo, incluye las siguientes modalidades de inscripción:

1. Competición por etapas:

Parejas: masculinas, femeninas y mixtas.
Individual: masculina y femenina.

2. Competición non stop:

Individual: masculina y femenina.

Sierra Norte Bike Challenge “Edición 1” es la competición perfecta para disfrutar de tres días de naturaleza, montaña y retos deportivos en plena Sierra Norte de Madrid a 45 minutos de la capital. Y recorrer los más de 200 kilómetros del futuro “anillo ciclista” que forma parte de la Red de Senderos de esta comarca de la Comunidad.

Los bikers recorrerán cada uno de los días las siguiente etapas:

Viernes 27 de mayo: Torrelaguna - Robregordo.
Sábado 28 de mayo: Robregordo - Rascafría.
Domingo 29 de mayo: Rascafría - Torrelaguna.

Grandes referentes del MTB, el triatlón y el ciclismo en ruta, como Fran Ventoso, Feliz García Casas o Sandra Santanyes, ya han probado el recorrido en exclusiva en la “Edición 0” de la prueba que se celebró el pasado 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre. Todos ellos ya se deleitaron con la riqueza natural de Sierra Norte de Madrid y su increíble potencial para practicar Mountain Bike. 

Más información sobre los precios y el reglamento de la competición de MTB en:

Descárgate las fotos de Sierra Norte Bike Challenge Edición 0 en este link de dropbox:

Disfruta del teaser de la "Edición 1" de la prueba en este link de YouTube:

En este vídeo puedes ver todo lo que ocurrió y los comentarios de los participantes de la "Edición 0":

No hay comentarios:

Publicar un comentario