10 de diciembre de 2015

CICLISMO – Mancebo afianza su liderato en la Jelajah Malaysia tras la crono por equipos

Francisco Mancebo a la izquierda, con sus compañeros de equipo del SkyDive Dubai
@deportesavila / Francisco Mancebo adquiere mayor ventaja como líder de la Jelajah Malaysia, después que su equipo SkyDive Dubai arrasara en la contrarreloj por escuadras disputada hoy, permitiendo al abulense mantenerse cómodamente en la cima de la clasificación general.

Junto con sus compañeros Andrea Palini, Soufiane Haddi y Sultan Alhammadi completaba la etapa de 16,5 kilómetros en un tiempo de 19 minutos y 43 segundos, a un promedio de 50,2 kilómetros por hora.

Mancebo ha manifestado estar contento de mantener el maillot amarillo y mantiene la esperanza de poder seguir portándolo tras la etapa de mañana. “Es nuestra primera contrarreloj por equipo en algún tiempo y se necesita experiencia para hacerlo bien”, aclaraba el de Navaluenga. “Creo que empezamos un poco rápido y la remontada en los últimos seis kilómetros era difícil, pero me alegro de haber ganado”, indicaba, tras adquirir veinte segundos más sobre el siguiente King Lok Cheung, con una ventaja de 1’26” y de 1’33” respecto al tercero, Andrea Palini.

El abulense, además de ser el portador del maillot azul de la clasificación por puntos, es primero con un tiempo total de 3 horas, 51 minutos y 26 segundos.

La tercera etapa de mañana cubre una distancia total de 103,3 kilómetros desde Desde a Putrajaya, pasando por Nilai y Salak Tinggi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario