23 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Al Sotillo le sabe a poco el empate con la Arandina B (1-1)

Imagen del partido entre el Sotillo y la Arandina B / www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo se quedó con la miel en los labios de haber podido sumar tres puntos más al no pasar del empate en El Teso frente al filial de la Arandina en un choque que resultó bastante igualado y donde los goles vinieron en el segundo tiempo, marcando primero los sotillanos por medio de Dani e igualando después Óscar para los arandinos.



Comenta la crónica de Área 11 que el Sotillo arrancó el partido con más intensidad que la Arandina, pero poco a poco fue desapareciendo del encuentro, mientras que los burgaleses, con una tendencia contraria, según iban pasando los minutos empezaron a crear cada vez más peligro, sobre todo por las bandas. 

La ocasión más clara del partido llegaría para el equipo sotillano cuando Junior lanzaba un disparo de falta que el arquero Ángel sacó, tras una bonita rosca que acabó pegando en el larguero. La Arandina también tendría una buena oportunidad, pero su disparo sobre el palo izquierdo de Salva saldría muy escorado. De este modo, la primera parte terminó sin goles en el marcador.

La segunda mitad fue más intensa. Tras varios acercamiento de los locales llegó el tanto de Dani, que se sacó un gran disparo desde lejos del área para poner por delante al cuadro local. 

El Sotillo tras el gol dio un paso atrás, pero el equipo se partía en la zona central, viniendo así los mejores minutos de los burgaleses con continuas llegadas de peligro. Salva deleitó al público local con tres paradas de mérito en la misma jugada evitando el empate. 

Tanto se acercaba la Arandina al marco de Salva que de la misma manera y tras parar tres balones seguidos, Óscar acertaba en un rechace anotando el empate.


Los de Héctor espabilaron y generaron nuevamente varias jugadas que no terminaron en gol por muy poco. Asperón desde fuera del área, tuvo una clara ocasión, pero el esférico lo despejó el arquero burgalés a saque de esquina. Otra gran oportunidad para el Sotillo, llegaría al rematar Artur al borde del área, que Jaime no llegó a empujar por milímetros. La última ocasión también fue para Artur. Ivi asistía desde la línea de fondo, Artur estaba en boca de gol para finiquitar el partido, pero el esférico pasó entre sus piernas.

Ficha técnica: 

1 CD. Sotillo: Salva, Elvis, Perte, Jafdala, Junior, Isi, Samu (Artur m. 46), Jony (Dani m. 19), Asperón, Alexandru (Iván m. 76), Jaime.


1 Arandina CF B: Ángel, Cristian, Enrique, Jairo, Diego, Julio (Oscar m. 62), Luis Javier, Roberto, Pablo, Javier (Fernando m. 86), Alejandro.


Goles: 1-0 (61´): Dani. 1-1 (77´): Óscar.


Árbitro: Amarillas para los locales Alexandru y Jafdala y para los visitantes Pedro, Javier, Luis Javier y Alejandro.


Campo: Municipal el Teso. Unos 100 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario