11 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Con nuevo entrenador, el Real Ávila juvenil necesita ganar para salir de la zona de descenso

El ‘Dioce’ B ejercerá de anfitrión y la Zona Norte visita al colista

Equipo del Colegios Diocesanos B
Á.G.A. / La decimotercera jornada liguera del grupo la Primera División Regional Juvenil se presenta de forma que los tres equipos abulenses que militan en él pueden salir airosos de sus compromisos.

Así, el Real Ávila  afronta una cita en Palencia con el San Juanillo, equipo que cuenta con un punto más que los encarnados, que en caso de ganar le rebasarían en la clasificación, pudiendo incluso abandonar la zona de descenso donde actualmente se encuentran. Hace falta que se cumpla aquello de que a entrenador nuevo, victoria segura. Y es que el banquillo abulense tendrá un nuevo ocupante en la persona de Juan Carlos González del Pozo.

La Zona Norte se enfrenta al rival que sobre el papel  es el más fácil que le podía tocar. Viaja a Burgos al campo del farolillo rojo, la Deportiva con la intención de traerse los tres puntos para afianzarse en la zona media-alta de la clasificación.

Tras la semana de descanso, el Colegios Diocesanos B es el único que juega en casa ejerciendo de anfitrión del equipo segoviano del Quintanar Palacio, situado en la cuarta plaza y con tres puntos más que los colegiales. Los chicos de Iván Lastras tratarán de alcanzar el séptimo triunfo de la temporada.

COLEGIOS DIOCESANOS B – QUINTANAR PALACIO
Sábado 12 de diciembre de 2015
Hora: 18:00 h.
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez

DEPORTIVA – ZONA NORTE
Sábado 12 de diciembre de 2015
Hora: 12:00
Campo: Hernández Ballesteros (Burgos)
Árbitro: Víctor Blanco López

SAN JUANILLO – REAL ÁVILA
Domingo 13 de diciembre de 2015
Hora: 15:45
Campo: Sergio Asenjo 2 (Palencia)
Árbitro: Jorge Juan Rojo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario