15 de diciembre de 2015

FÚTBOL – El Bosco ganó en el descuento al Sotillo (1-0)

@deportesavila / Uno de los dos derbis de la jornada de los equipos abulenses que militan en categoría regional se jugaba en Arévalo entre el Bosco y el Sotillo, decantándose a favor de los locales que tras fallar un penalti pudieron marcar un solitario gol en el tiempo de descuento, jugando en superioridad numérica por haber sido expulsados anteriormente dos de los futbolistas sotillanos.

La fortuna no se alió con los del Valle del Tiétar. Tras finalizar el primer tiempo con empate a cero y tener que realizar un par de cambios por lesión (Iván por Ángel y Baena por Dani), cuando se iba a cumplir la primera hora de juego debía abandonar el terreno de juego Javi al recibir la segunda tarjeta amarilla de amonestación.

A cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, el que salía antes de tiempo del campo era Carlos Yuste, expulsado con tarjeta roja por el colegiado. De ahí al final y con cinco minutos de prolongación, el Bosco buscó la portería de Salva, logrando perforarla el morañego Marras con un gol que otorgaba los tres puntos al Bosco, que sale de la zona descenso y supera en la tabla al Sotillo.

Ficha técnica:

1 Bosco de Arévalo: Arribas, Marras, Javi Gómez, Romo, Raúl, Ismael, Patón, Valero, Seidán, Tito y Cristian.

0 Sotillo: Salva, Jafdala, Perte, Ángel, Asperón, Dani, Jony, Carlos Yuste, Artur, Javi y Elvis.

Gol: 1-0 (Marras, m. 94).

Árbitro: Daniel Justo Sánchez (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ismael, Patón, Romo y Marras; y a los visitantes Ángel, Carlos Yuste, Jafdala y Javi, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 73. Recibió tarjeta roja Carlos Yuste en el 80.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos de Arévalo.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario