23 de diciembre de 2015

FÚTBOL – El Mombeltrán acaba el año sin conocer la victoria

@deportesavila / Uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el Unami segoviano, goleó al abulense del Mombeltrán por 6 a 0, que termina el año como farolillo rojo y sin haber obtenido aún una victoria.

Los villanos aguantaron 35 minutos con la portería a cero. Entonces Cob inauguraba el marcador después de varias tentativas infructuosas ante la portería de Rober. Hasta llegar al descanso el equipo segoviano aumentaría su ventaja en dos tantos más, obra de Héctor y Cob.

Cuando habían transcurrido dos minutos de la reanudación, Cob anotaba el cuarto gol local y el tercero en su cuenta personal. El visitante Carlos veía su segunda cartulina amarilla, dejando al Mombeltrán en inferioridad numérica, viniendo después el quinto y sexto tanto segovianos, siendo sus autores Aguirre y Morales.

Ficha técnica:

6 Unami: Yubero (Félix, m. 68), Prieto, Alejandro, De la Mata, Jorge, Aguirre, Héctor, Morales, Cob, Terleira y Otero.

0 Mombeltrán: Rober, Capitán, Carlos, Chino, Javichu, Alameda, Ricar (Masa, m. 80), Javisex, Eros (Golo, m. 65), Monchi y Evoi.

Goles: 1-0 (Cob, m. 35), 2-0 (Héctor, m. 41), 3-0 (Cob, m. 44), 4-0 (Cob, m. 47), 5-0 (Aguirre, m. 62), 6-0 (Morales, m. 71).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas al local Morales y a los visitantes Javichu, Eros y Carlos, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 48.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Albuera (Segovia).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario