14 de diciembre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila tuvo que remontar un madrugador gol del Mombeltrán (1-2)

@deportesavila / Trabajo le costó sacar adelante el partido al Real Ávila en su duelo contra el colista, Mombeltrán. Los villanos, que no conocen aún la victoria esta temporada, fueron ganadores virtuales del derbi abulense durante 48 minutos, poniendo en dificultades al equipo de la capital para que pudiera sumar su undécimo triunfo, habiendo obtenido 25 de los 27 últimos puntos posibles.

El partido arrancaba con mucha juventud en las filas visitantes, con jugadores como Alberto, Garrido, Juan, Pichu y Toño. En el banquillo quedaba la veteranía de Llorián, Rober o Edu, viendo como a los siete minutos Eros pegaba un trallazo por toda la escuadra para poner por delante al Mombeltrán.

No supo reaccionar el Real Ávila al marcador adverso y hasta llegar al descanso, únicamente cabe señalar una oportunidad de Toño que desbarató el guardameta villano enviando el balón a saque de esquina. Con mínima ventaja local finalizaba el primer tiempo. En los vestuarios se quedaban los visitantes Pichu y Juan y en su lugar salían Rober y Edu, con el propósito claro de dar la vuelta al resultado adverso.

A los ochos minutos de la reanudación y jugando con superioridad numérica por expulsión de Peli al recibir su segunda cartulina amarilla, el Real Ávila lograba el empate por medio de Rober en un barullo defensivo local. El tiempo fue transcurriendo, con los visitantes atacando pero sin alcanzar su segundo gol, que llegaría a cuatro minutos del final a través de Abel, quedándose a continuación el Mombeltrán con nueve jugadores sobre el terreno de juego por roja directa a Luisillo.

Ficha técnica:

1 Mombeltrán: Rober, Luisillo, Carlos (Javisex, m. 86), Alameda, Javichu, Capitán, Ricar (Golo, m. 79), Eros, Peli, Monchi (Alfredo, m. 89) y Evoi.

2 Real Ávila: Marcos, Alberto, Garri, Josito, Abel, Yassine, Félix, Zaka, Pichu (Rober, m. 46), Juan (Edu, m. 46) y Toño.

Goles: 1-0 (Eros, m. 7), 1-1 (Rober, m. 55), 1-2 (Abel, m. 86).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Eros, Capitán y Peli, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 52. Recibió tarjeta roja directa Luisillo en el minuto 89. Por parte visitante fue amonestado Félix.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Alejandro Manuel Sánchez Hernández, de Lanzahíta.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario