30 de diciembre de 2015

FÚTBOL – El Trofeo Pedro Pascual cierra el año con el liderato del invicto San Antonio

Á.G.A. / El parón navideño del Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado se ha producido con el equipo de Deportes En Forma/San Antonio como líder en solitario de la competición y además el único que aún no ha perdido después de doce jornadas disputadas, con diez victorias y dos empates.

Dos puntos sacan los antonianos al Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, que aunque ha ganado también en diez encuentros, ha perdido en dos. La igualdad entre ambos en cifras se manifiesta en la faceta goleadora. Los dos llevan 40 tantos a favor y tan sólo se diferencian en uno en contra, 13 encajados por el San Antonio y 14 por Lymphosalud. Rubén Perdiguero es el máximo goleador del líder, con 9 tantos, y Catalin el del segundo clasificado, con 7. El portero del San Antonio, Cano, es el menos goleado del trofeo, habiendo encajado 12 tantos.

El vigente campeón, El Garito Bar de Copas, ocupa la tercera plaza, sin que muestre la superioridad de la temporada pasada. Los 11 goles de Cole han contribuido a que el equipo sea el máximo goleador del campeonato, con 43 tantos materializados. El cuarto clasificado, Villa/Electrofar, está igualado a 27 puntos con El Garito, con el que perdió en una de las tres derrotas que ha encajado.

Igualados se encuentran de los puestos quinto al séptimo, cuyos ocupantes son Deportes Sánchez, Coabu Cepsa/Toledana y Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, respectivamente. Los tres han ganado siete partidos y conservan posibilidades de ascender en la clasificación hacia posiciones superiores. Alberto Esteban, de Deportes Sánchez, se constituye hasta el momento como el pichichi del campeonato al haber anotado 14 goles.

En la zona media de la tabla transitan El Fresno/Bar Sur y Bar Talento/Cuidat +, con más derrotas que victorias y a cierta distancia de los equipos que les anteceden en la tabla.

Más atrás se hallan Casa Mundi/Surtidores Dakota y Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, separados por sólo un punto.

Por abajo, tres equipos mantienen un solitario triunfo en su haber. Son el Atlético Pinturávila, Berrojalbiz/Jamones Leyfam y Prevenlabor/Opticalia Ávila.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario