25 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Fin de año con el ‘Dioce’ como líder de la nacional juvenil

@deportesavila / De la mejor manera posible concluye el primer equipo juvenil del Colegios Diocesanos el año 2015. Lo hace como líder en solitario del grupo 3 de la Liga Nacional, después de haber superado a domicilio en Soria, en su último partido, al Numancia B. Los de Somoza derrotaron de forma contundente por 1-4 al rival, equipo de la cantera de un club de Segunda División A.

Mayorga adelantaba a los colegiales antes de cumplirse el cuarto de hora de encuentro, aprovechándose de un error defensivo soriano. Al descanso se llegaba con ese solitario gol en el marcador, habiendo podido incrementar su renta los de Ávila en un mano a mano con el guardameta local.

En la segunda mitad, llegaba el segundo tanto para los abulenses, obra de Héctor. Reduciría distancias el Numancia a punto de cumplirse la hora de juego, pero dos goles en cinco minutos de Mayorga, el primero en un saque de falta lateral y el segundo en un contragolpe, sentenciaron por completo el resultado a favor del ‘Dioce’.

El Colegios Diocesanos afronta las fiestas navideñas por todo lo alto, mostrando buenas sensaciones tras haber conseguido el ascenso este año, reforzándose con varios jugadores del juvenil del Real Ávila.

Ficha técnica:

1 Numancia B: Ortiz, García, Modrego, Herrero, Pacheco, Romero, Parra, Fraile, Diego, Medrano y Rangel

4 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego Rodríguez, David, Héctor, Víctor, Óscar, Mayorga, Raúl Arroyo, Nacho, Pablo Negro y Dani.

Goles: 0-1 (Mayorga, m . 14), 0-2 (Héctor, m. 54), 1-2 (Diego, m. 58), 1-3 (Mayorga, 74), 1-4 (Mayorga, m. 79).

Árbitro:Víctor Laín Pérez. Amonestó a los locales Herrero y Pacheco.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario