13 de diciembre de 2015

FÚTBOL – La Casa Social organiza el I Torneo Solidario de Fútbol 7 de Navidad

@deportesavila / El Polideportivo Casa Social Católica organiza el I Torneo Solidario de Fútbol 7 de Navidad, que se celebrará el próximo 23 de diciembre en los campos del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

El torneo pretende ser una más de las manifestaciones de promoción de este deporte en nuestra ciudad, para el fomento de las relaciones humanas entre clubes, técnicos, jugadores y padres que día a día están inmersos en esta actividad deportiva.

El objetivo es que todos los participantes se conciencien con la solidaridad, por lo que la organización ha puesto como cuota de inscripción un alimento por jugador, lo menos perecedero posible, que será donado a una asociación benéfica para su posterior distribución.

Las categorías serán benjamín (nacidos en el 2006 y 2007) y alevín (nacidos en el 2004 y 2005). Cada club puede presentar tantos equipos como estimen oportuno.

Las inscripciones se deben realizar antes de las 20:00horas del día 19 de diciembre, bien en la sede del Polideportivo Casa Social Católica o en el correo electrónico administrador@casasocialc-avila.es

NORMATIVA

INSCRIPCIONES

Los equipos han de presentar la solicitud (anexo I) antes de las 20 horas del día 19 de diciembre de 2015, bien en la sede del club o por correo electrónico. El día 21 se procederá al sorteo de grupos.

En ese mismo momento pueden presentar relación de jugadores (anexo II) o media hora antes del inicio de la competición en los campos de juegos a la organización.

Esta relación solo tendrá carácter informativo para que ningún jugador pueda participar en dos equipos distintos.

FECHA, HORA E INSTALACIONES

El torneo se jugará en los campos de las instalaciones del Manuel Sánchez Granados el día 23 de diciembre, dando comienzo los partidos a las 10:00 horas.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

Al ser un torneo solidario y donde prima los valores de la persona a los deportivos, es intención que todos los equipos jueguen prácticamente el mismo número de partidos.

Dependiendo el número de equipos inscritos, se formarán grupos jugando una primera fase de todos contra todos a una vuelta. 

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasaran a la fase II que se jugará a eliminatoria hasta llegar a la final.

El resto de clasificados se agruparán en un cuadro de eliminatoria similar en el que seguirán jugando y definiendo posiciones en una utópica clasificación.

La clasificación de la primera fase será:
  1. Por puntos. Ganado 3 puntos, empatado 1 punto y perdido cero puntos.
  2. Enfrentamiento directo en caso de empate a puntos.
  3. Diferencia de goles, en caso de empate en enfrentamiento directo.
  4. Goles a favor en caso de empate en diferencia de goles.
  5. Moneda, en caso de empate en goles a favor.

Los encuentros se jugarán a un único tiempo de 20 minutos (si el número de equipos lo permite se podrá modificar a dos tiempos de 15 minutos). 

Para el resto de situaciones que no se establecen aquí se designa a la organización como órgano de decisión irrevocable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario