7 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Mutilba fulmina al Mombeltrán

@deportesavila / Cuatro goles de Multilba provocaron la fácil victoria del Racing Lermeño sobre la Agrupación Deportiva Mombeltrán, que continúa colista y sin conocer la victoria. El equipo villano aguantó casi todo el primer tiempo sin encajar un gol pero al filo del descanso el delantero burgalés abrió la lata que descerrajó definitivamente en la segunda mitad. 

El encuentro fue de dominio lermeño aunque con escasas oportunidades durante la primera mitad, si exceptuamos una vaselina al poste del goleador Mutilba tras cumplirse el primer cuarto hora de juego.

El Mombeltrán, que nuevamente se presentó en cuadro con los once futbolistas justos y el único recambio en el banquillo del veterano portero Alfredo, veía perforada su portería a un minuto de la pausa, haciendo Mutilba el primero de los goles en su cuenta personal, que se repitieron tres veces más, el último a punto de terminar el partido.

Ficha técnica:

4 Racing Lermeño: Dani, Jorge, Barto (Uli, m. 65), Salguero, Paco, Jona, Guinea (Ibeas, m. 65), Nakata, Txepe (Rendón, m. 69), Iñigo y Mutilba.

0 Mombeltrán: Durán, Luisillo, Rober, Alameda, Javichu, Javisex, Reque, Eros, Ricar, Carlos y Masa (Alfredo, m. 64).

Goles: 1-0 (Mutilba, m. m. 44), 2-0 (Mutilba, m. 59), 3-0 (Mutilba, m. 63), 4-0 (Mutilba, m. 89).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Mutilba y Jona, y a los visitantes Masa y Rober.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Arlanza, en Lerma (Burgos).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario