30 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – Asador Casa Felipe, líder indiscutible de la liga de Arévalo

@deportesavila / Acaba el año y la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo presenta al equipo del Asador Casa Felipe/Transportes Juan como el que encabeza sólidamente la clasificación con 30 puntos, fruto de diez victorias y una sola derrota, siendo el máximo goleador con 62 tantos y el segundo menos goleado con 26 encajados.

Le sigue con cinco puntos menos Montajes Eléctricos Sanelec, que aventaja en uno a Los Arcos/Carnicería González Perrino. A cierta distancia se encuentran tres equipos, Piensos y Transportes Valentín e Hijos, Langa/Autoescuela Castilla y T.M.R./El Figón de Arévalo/Intec, que ocupan el cuarto, quinto y sexto puesto, respectivamente.

En la parte baja y lejos de los anteriores viajan tres conjuntos de la séptima a la novena plaza. Se trata, por este orden, El Desván/Distrito Gráfico/M.E. Javier Sánchez, Autoescuela Castilla/La Factoría y Mary’s/Air Jmb. Cierra la clasificación Cochinillos C. Blanco/Palacios de Goda/B. Elegante.

El máximo goleador de la liga arevalense es Isaac Vázquez, del Asador Casa Felipe, autor de 20 tantos, a quien persiguen con uno menos Honorio Gallego, de Los Arcos, y Carlos Cuadrado, de T.M.R.

La competición se reanudará durante el fin de semana del 16 y 17 de enero, con un apasionante duelo ente el primero y segundo clasificados.

Femenino e infantiles

Cinco equipos componen la liga femenina, liderada por Golsport-Emjocar que ha vencido en las cinco jornadas disputadas, sumando 15 puntos. Tres menos tiene el segundo, Girls United. El puesto intermedio en la clasificación lo ostenta Los Cheris-Emjocar con 6 puntos. Los dos últimos, con únicamente un punto, son Tdo y Kalajary. 

Por último, la liga infantil lleva celebradas tres jornadas, con otras tantas victorias para el primero, El Guardín/Rótulos Campos. Igualados a tres puntos se encuentran Zhen/La Nota/Suministros Gaby y Los V Linajes/Amor de Dios. El farolillo rojo es Agua Valtorre/Amor de Dios, que ha perdido los tres partidos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario