8 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – Ganaron los equipos de la parte alta de la tabla en la liga de Arévalo

M.S. / Continúa como líder en solitario de la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo el equipo de Asador Casa Felipe/Transportes Juan que vencía en la novena jornada por 7-3 a T.M.R./El Figón de Arévalo-Intec.

También ganaban sus más inmediatos perseguidores, quienes se encuentran a tres puntos de distancia. Los Arcos/Carnicería González Perrino se deshacía por 4-12 de Autoescuela Castilla/La Factoría, al igual que Montajes Eléctricos Sanelec, aunque en este caso por un ajustado 3-2 ante Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, que se aleja ya en cinco puntos de su verdugo.

En la zona media de la clasificación se sitúa Langa/Autoescuela Castilla, al derrotar por 2-3 a El Desván/Distrito Gráfico/M.E.J. Sánchez.

El duelo de colistas se decantó a favor de Mary’s/Air JMB, que superaba por 2-1 a Cochinillos C. Blanco/Palacios de Goda/B. El Elegante.

La tabla de goleadores la encabezan Isaac Vázquez (Asador Casa Felipe) y Honorio Gallego (Los Arcos), autores ambos de 18 tantos. En tercera posición se encuentra Carlos Cuadrado (T.M.R.) con 15 goles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario