2 de diciembre de 2015

FÚTBOL – Sin goles en el Bosco-Burgos B

@deportesavila / Bosco de Arévalo y el filial del Burgos empataron a cero en el partido que les enfrentaba en el campo del Colegio Salesianos, siendo la cuarta jornada consecutiva sin ganar del conjunto morañego, metido en puestos de descendo.

La crónica de Área 11, señala que el encuentro empezó con dos equipos que se respetaron en los compases iniciales, aunque fueron los burgaleses los que dieron un paso hacia adelante, con la voluntad de controlar el esférico y llevar el tiempo del partido ante un conjunto que en su feudo se sabe replegar para esperar su momento para decidir la contienda.

Con el balón en los pies, el Burgos B dio buena imagen y trabajó al límite para conseguir crear espacios en una defensa férrea que prácticamente no concedió facilidades a lo largo de los noventa minutos.

En una de las pocas opciones claras, sobre la media hora, el balón cayó en las botas de Hugo, que consiguió plantarse solo ante Arribas, pero sin conseguir solventar la jugada.

Por su parte, el Bosco trató de contrarrestar el juego de los burgaleses, aunque lo cierto es que los de Arévalo no lograron llegar ante la portería visitante.

En el último tramo de la primera mitad, el dominio fue nuevamente para los visitantes, que llevaron la iniciativa ante un cuadro local que no pasó por apuros en este tramo de partido.

Segundo tiempo

Tras el paso por vestuarios, el duelo continuó por los mismos derroteros, con un Bosco que esperaba su momento ante un filial burgalés que quiso tomar las riendas del partido a través de la circulación de balón y buscando descolocar a una defensa que no concedía facilidades.

Con todo ello, lo cierto es que los burgaleses no consiguieron llegar al último cuarto de campo de forma clara, lo que les impidió disponer de opciones claras ante la meta de Arribas.

El Bosco trató de sorprender, y cerca estuvo de hacerlo en el minuto 74, cuándo tras una buena jugada, Seidán buscó darle el balón a un Nuñez que vio cómo la defensa se le adelantaba para enviar el esférico a saque de esquina cuándo el gol parecía cantado.

En la jugada siguiente, el Burgos B respondió con una rápida contra que finalizaría con un balón para Coca, que no acertó con el último control cuándo ya se encontraba dentro del área local.

En el último cuarto de hora, ambos equipos tuvieron acciones aisladas, aunque a falta de dos minutos saltaría la polémica cuándo la defensa local cometería una pena máxima que finalmente fue anulada al considerar el colegiado que existía fuera de juego en la jugada previa.

Ficha técnica:

0 CD. Bosco de Arévalo: Arribas, Mario, Javier Gómez, Rubén, Muñoyerro, Ismael, Álvaro, Bermejo, Gil (Valero, 61´), Villarejo (Cristian, 76´), Seidán.

0 Burgos CF B: Diop, Victor, Iván, Andrada, Oliver, Bellido, Pablo, Palacios (Israel, 66´), Hugo, Coca, Álvaro (Zamora, 81´)

Árbitro: Manso Rojas (Colegio Castellano Leonés). Tarjetas amarillas al local Ismael, y a los visitantes Palacios y Álvaro.

Campo: Colegio Salesianos. 75 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario