11 de diciembre de 2015

JUEGOS ESCOLARES – Se esperan más de 300 participantes en una nueva jornada de la competición provincial

@deportesavila / Más de 300 alumnos participarán el sábado en una nueva jornada de competición y encuentros deportivos de los Juegos Escolares que organiza el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de la Diputación de Ávila y que tendrán lugar en Arévalo y en el complejo de ocio Naturávila.

El diputado responsable de Deporte de la institución provincial, Javier González, dará la bienvenida en Arévalo a los 135 jóvenes deportistas que disputarán las competiciones de fútbol sala y voleibol.

En la primera de ellas, participarán 106 escolares de las categorías cadete y juvenil y se enfrentarán 6 equipos de cadete masculino de los municipios de El Hoyo de Pinares, Piedrahita, Cebreros, El Barco de Ávila y Candeleda; 4 de cadete femenino de El Barco de Ávila y Arévalo y 2 de juvenil femenino de El Barco de Ávila y Arévalo.

También en esta jornada se disputará la competición de voleibol, en la categoría infantil femenina, con 29 escolares de tres equipos de Candeleda, Cebreros y Piedrahita.

Encuentros deportivos

En cuanto a los Encuentros Deportivos en Naturávila, reunirán el sábado a 170 escolares de las categorías benjamín y alevín, procedentes de las localidades de Arévalo, Navalmoral de la Sierra, El Barraco, San Pedro del Arroyo y Cillán.

Los participantes practicarán baloncesto, campo a través, ajedrez, tenis de mesa y también deportes autóctonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario